Diplomatura Online

Tutoría de Proyectos

Diplomatura
de Guión Online

Profesores
Lic. Michelina Oviedo
(Cine y Documental)

Pablo Fidalgo
(Televisión)

Duración:
10 meses

Cupos Limitados

Objetivo
Que el estudiante escriba un guión de su autoría (cine, Tv o Documental) con el objetivo de entrar al mercado audiovisual o de tener una obra propia que sirva como carta de presentación de su capacidad como guionista.

Modalidad
La Tutoría de Proyectos se trabaja a través de encuentros (vía videoconferencia web) con el profesor en los que el estudiante recibe consignas precisas sobre la escritura de su guión según los avances que va realizando. No se trata sólo de una supervisión sino principalmente de un acompañamiento y guía del proceso creativo del estudiante.

 

Consultar modos de Inscripción

Guionarte, Primera Escuela Argentina de Guión y Creatividad
Aguirre 1496 (esquina Bonpland)
Tel: 4855-2957

guionarte@guionarte.com

Guionarte “On line” en Colombia

guionartecolombia@guionarte.com

 

 

Importante

Una vez que el estudiante haya cursado y aprobado el Curso de Guión y Creatividad de cinco meses ONLINE o el Curso Presencial (en nuestra sede de Buenos Aires) podrá ingresar a esta segunda etapa llamada TUTORÍA DE PROYECTOS.

 

Metodología
No es necesario que el estudiante tenga ya definida la idea que va a trabajar.

En una primera instancia se profundizan y recrean los conceptos aprendidos en el curso de Guión y Creatividad, se define el producto a escribir y se realiza el diseño estructural del mismo y su justificación narrativa. Se construye la estética y el argumento sobre el que se va a trabajar.

Posteriormente el estudiante se aboca a la escritura literaria del guión con diálogos y aspectos formales. Finalmente se configura la carpeta de proyectos correspondiente, apta para ser presentada en instancias de concurso.

Admisión
El estudiante debe haber cursado y aprobado el curso de Guión y Creatividad (presencial u online).

Título
Una vez el estudiante haya cumplido el objetivo recibirá un Diploma que lo certifica como guionista de cine, televisión o documental según el proyecto que haya escrito. Es el mismo diploma que reciben los estudiantes egresados de la Diplomatura Anual de Guión presencial.

 

 

Comunicate con nosotros

Si deseas saber más  sobre alguno de nuestros cursos y quieres recibir mayor información déjanos aquí tus datos

Entrar